Un hombre de 32 años murió ahogado este sábado mientras pescaba en el río Salado, en Argentina. La trágica muerte fue presenciada por sus hijos de 5 y 7 años.
Los hechos ocurrieron en apenas unos segundos cuando, según relatos de testigos, el hombre identificado como Lucas Stauffer, ingresó al agua para "refrescarse" ante el calor, sin embargo, no logró salir y se ahogó.
Ante ello, las personas presentes alertaron a personal de emergencia y seguridad para realizar el rescate. Minutos más tarde, efectivos de buzos tácticos realizaron una búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida a cuatro metros de profundidad.
El fiscal a cargo de la investigación, dispuso una autopsia para esclarecer las causas de la muerte o descartar problemas de salud. No obstante, en primera instancia se confirmó que el hombre falleció por asfixia por inmersión.
Según consignó TN, este es el segundo accidente que se registra en la zona en menos de una semana. Días atrás, un agente penitenciario también murió ahogado frente a sus hijos.