Un hombre mató a su hermana de dos hachazos a la cabeza tras una discusión en la cena de Nochebuena en la localidad de Burzaco, Argentina.
La situación ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la noche del 24 de diciembre, cuando Adolfo Martín Torres, de 43 años, comenzó a discutir con María Victoria Torres, de 39, antes de sentarse a comer.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso el Diario Conurbano, el hombre agarró un hacha que había en la casa y persiguió a su hermana por la propiedad hasta arrinconarla en una de las habitaciones, pegándole un machetazo en la cabeza y los maxilares, matándola en el lugar.
Según lo informado por la policía, el hombre confesó el crimen cuando llegaron las autoridades al domicilio, donde afirmó haber asesinado a su hermana luego de que ella lo amenazara con "denunciarlo por un presunto abuso sexual".
Los agentes detuvieron al agresor y encontraron el arma homicida con manchas de sangre. De este modo, el asesino fue imputado por "homicidio agravado por haber sido perpetrado por un hombre hacia una mujer en contexto de violencia de género" y su caso quedó a cargo del fiscal José Luis Juárez, titular de la UFi 12 de Lomas de Zamora.