Un hombre de 42 años intentó abusar sexualmente de una joven en Mendoza, Argentina. Un acto que lo llevó a la muerte luego de que los vecinos decidieran interferir y asesinarlo a balazos.
Según los antecedentes, el hecho ocurrió en el barrio Álvarez Condarco, localidad de Las Heras, donde tras una llamada a la Policía, se le encontró en el suelo del lugar con heridas de extrema gravedad.
El sujeto, identificado como Diego Rosales, fue impactado por dos disparos en su tórax, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Central.
En detalle, desde el centro de salud señalaron que ambos proyectiles entraron, pero nunca salieron del cuerpo del hombre, lo que luego le provocó la muerte.
De acuerdo con el testimonio de la joven de 18 años, Rosales la había invitado a tomar un par de tragos, pero no fue momentos hasta después que la mujer gritó pidiendo auxilio, alertando a los vecinos del sector, quienes verlo huir, dispararon en su contra.
El hombre presentaba antecedentes penales por distintos delitos, incluyendo agresiones a mujeres del mismo sitio.
Respecto al autor de los disparos, aún no se sabe con certeza quién fue, por lo que el caso es materia de investigación.