La historia de un hombre que entró a la casa de su exnovia por la ventana para revisarle el teléfono, para que luego ella lo matara en el instante a puñaladas, remece a la localidad de Rafael Castillo en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Según reveló el medio trasandino TN, los implicados son el fallecido Nahuel Ezequiel Cruz, de 29 años, y Gisela Erika Giménez, de 35. El primero habría entrado a la vivienda de su expareja en busca de su celular, sin embargo, ella se resistió y lo asesinó a cuchillazos en el piso de la cocina.
El citado medio constata que la pareja venía con problemas en su relación desde hace meses. Es más, ella lo denunció tres veces.
En junio del año pasado, Cruz habría entrado a la casa de Giménez para robarse su celular. En ese entonces, Giménez –que trabajaba en la Unidad de Policía de Prevención Local de La Matanza– lo persiguió para recuperar su dispositivo.
Recientemente, el 4 de febrero, el hombre llegó a la casa de Gisela y exigió revisarle su celular. Tras desatarse una pelea entre ambos el día siguiente, a la policía le quitaron su arma reglamentaria y le dieron licencia médica.
El 13 de febrero el hombre volvió a tratar de ingresar a la vivienda, sin encontrarlo esa ocasión, pero le robó el dinero que tenía en una billetera.