Un macabro asesinato ocurrió en Argentina, donde un hombre en silla de ruedas mató a balazos a un joven de 26 años.
De acuerdo con información de TN, todo comenzó con un intercambio de palabras en la calle La Plata, cuando un auto se detuvo en medio de la cuadra y bajó un joven identificado como Brian Rodríguez (26).
En el auto, se encontraba el conductor y el fallecido, este último bajó del auto y se acercó hacia tres personas, una mujer, el hombre en silla de ruedas de apellido Moya, y otro sujeto.
Cámaras registraron el momento en que la víctima conversaba con el grupo que lo estaba esperando, cuando el hombre en silla de ruedas saca una pistola que tenía escondida entre las piernas y le disparó al joven.
Según los antecedentes de la policía de Argentina, fueron al menos cuatro disparos a corta distancia, en detalle sería en cabeza, cuello y dos en abdomen.
Al presunto asesino en silla de ruedas, no le bastó con disparar al joven, sino que además, comenzó a disparar al auto que lo acompañaba, entonces el conductor escapó.
La víctima, Brian Rodríguez falleció en el lugar tras los disparos. Mientras que la policía mantiene dos versiones posibles tras el asesinato, la disputa por una mujer o la venta de drogas.