Un hombre de 74 años asesinó a tiros al marido de su sobrina en Villa Centenario, un barrio ubicado en Lomas de Zamora, ciudad ubicada al suroeste de Buenos Aires. El jubilado huyó luego de percutar los disparos y aún no se da con su paradero.
La discusión se inició cuando la mujer de 65 años le pidió a su tío que calmara a su perro, que ladraba sin parar. Ambos comenzaron un intercambio verbal que empezó a escalar, hasta que el marido de ella irrumpió en la casa.
En ese momento, el hombre mayor sacó una pistola y disparó contra la pareja.
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo. El esposo falleció horas más tarde, producto de disparos que recibió en el pecho y el pómulo izquierdo. En tanto, su esposa resultó herida en su brazo derecho y está fuera de peligro.
De acuerdo a Diario Conurbano, ya existían denuncias cruzadas entre el tío y la sobrina por agresiones mutuas. El jubilado huyó rápidamente del lugar y no se encontró su arma en el domicilio.
La causa de “homicidio agravado y lesiones agravadas” está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N.º 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furing, informa TN.