Un dramático accidente tuvo lugar en Córdoba, Argentina, esto luego de que un hombre disparara por accidente y diera muerte a su hijo después de confundirlo con un asaltante que había entrado a su casa, la noche de este sábado 30 de noviembre.
De acuerdo a lo consignado por el medio trasandino TN, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este sábado, instancia en la que el autor del disparo identificado como Víctor Hugo de 49 años, se encontraba al interior de su casa cuando escuchó voces y ruidos en el patio de esta, por lo que salió a ver qué sucedía.
Al momento de acercarse al lugar, pudo dar cuenta de unas sombras que se movían, por lo que fue a buscar su escopeta, efectuando un primer disparo tras pensar que se trataba de delincuentes. Así fue como hirió de bala a su hijo de 20 años. Sin embargo, no se dio cuenta de inmediato, y disparó por segunda vez cuando notó que el resto de las personas presentes, amigos de su hijo, comenzaron a moverse repentinamente para poder auxiliarlo.
Después de los dos disparos es que el sujeto dio cuenta que su hijo fue quien había entrado a la casa acompañado de amigos, y que le disparó a él. Ante esto, es que junto a su esposa trasladaron al joven hasta un centro asistencial, sin embargo, falleció en el hospital.
El padre del joven entregó su escopeta a la policía, quienes lo detuvieron por lo que hasta ahora se cataloga como un "accidente doméstico". No obstante, revisarán las cámaras del lugar para poder determinar si efectivamente se trató de un accidente o no.