Un brutal asesinato se registró en la zona sur del Gran Buenos Aires, Argentina, donde un sujeto le propinó más de 100 puñaladas a su madre de 78 años.
De acuerdo con Crónica, el hecho ocurrió este sábado en una vivienda ubicada en la calle José Gabriel Bochero en la localidad de Bosques.
Vecinos del sector reportaron a la policía que al interior del inmueble un hombre de 48 años agredía a una adulta mayor de 78.
Rápidamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar y redujeron al sujeto, percatándose que el cadáver de la mujer yacía en el patio del domicilio, parcialmente oculto entre muebles viejos.
En el lugar, peritos de la policía científica lograron determinar a simple vista que la vícitma presentaba más de 100 heridas cortantes en diversas partes de su cuerpo, incautándose cuatro cuchillos con sangre desde la escena del crimen.
Además de lo anterior, los uniformados encontraro cajas de medicación psiquiátrica, por lo que se cree que el atacante padecería esquizofrenia.
Por el momento, el sujeto se mantiene detenido en una causa que fue caratulada como homicidio por parte de la Fiscalía, y se está a la espera de lo que determine la justicia para saber las sanciones en contra del imputado.