Dos sujetos fueron detenidos luego de que confesaran el crimen de sus respectivas madres en medio de un caso que sacudió a Argentina.
Según los antecedentes entregados por TN, todo refiere a la búsqueda de dos hermanas, quienes cumplen casi dos semanas desaparecidas en la ciudad de Córdoba, motivo por el cual las policías realizan intensas diligencias.
No obstante, los últimos datos revelaron que los propios hijos de las aludidas dijeron ser autores de sus asesinatos, hecho concretado en medio de un ritual satánico.
"Los hijos de las víctimas, dos jóvenes de 29 y 24 años, confesaron haberlas asesinado. Están detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real", afirmó el citado medio.
Asimismo, los protagonistas manifestaron haber arrojado los cuerpos a un pozo, situación que ha complicado el hallazgo por parte de las autoridades.
Los ataques sucedioeron en medio de diversas jornadas y rituales, donde testigos preveían que "algo malo iba a pasar", indicó el medio portal trasandino.
"Los vecinos aseguraron que en la casa vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés, y que el pasado jueves vieron cómo los acusados armaron una enorme fogata en el patio de la cual desprendía un olor nauseabundo", sentenció.