Caroline Darian, la hija de Gisèle Pelicot, reveló una nueva arista del caso del histórico juicio de violación agravada y abuso sexual en contra de su padre Dominique Pelicot, quien fue sentenciado a 20 de prisión.
En una entrevista con la BBC, la mujer de 45 años aseguró que tiene certeza de que también fue abusada por su padre, pero que no tiene manera de buscar justicia.
"Sí, estoy convencida de que me violó. La única diferencia entre mi madre y yo, es que yo no tengo evidencia como ella tuvo", señaló.
Lo anterior debido a que cuando se desató la investigación por el caso de su madre, los policías la contactaron para mostrarle una serie de fotografías que encontraron en el computador de Dominique, en las que se le puede ver inconsciente.
"Mostraron fotos mías, totalmente inconsciente, con pantalones que no son míos. Así que, ya sabes, estaba en shock", expresó.
En esta misma línea, cuando la hija de Gisèle Pelicot fue consultada respecto a la condena de su padre, aseguró que el hombre "debería morir en prisión".
"No quiero pensar que soy la hija de Dominique; quiero estar orgullosa del resto de nuestra familia. No recuerdo realmente al padre que creía que era. Miro directamente al criminal, al criminal sexual que es", concluyó.