El gobierno de Javier Milei tildó de "absolutamente detestable" el encuentro concretado por el expresidente de Argentina, Alberto Fernández, con la periodista y columnista Tamara Pettinato, en el despacho presidencial de la Casa Rosada.
"Los videos del despacho presidencial, en el caso de que hayan sido así, es un tema que la Justicia tendrá que investigar, es absolutamente detestable solo por una cuestión de respetar las instituciones", afirmó el vocero, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa.
Las palabras del político responden al video recientemente filtrado donde aparece el exmandatario y la mujer conversando entre risas sobre el vínculo que los une y el amor que se tienen mutuamente.
"El amor de tu vida" y "Te amo", son alguna de las frases intercambiadas entre ambos y que derivaron en otro gran escándalo para el kirchnerista, quien actualmente está siendo investigado por violencia de género contra su expareja Fabiola Yáñez.
El registro fue grabado por el propio Alberto Fernández, presumiblemente en 2021, es decir, en plena Pandemia, mientras Argentina mantenía ciertas restricciones sanitarias.
A raíz de esto, el video correspondería a una época en que el expresidente todavía mantenía una relación con Fabiola Yáñez, avivando las especulaciones de una infidelidad por parte del político.
Adorni evitó referirse a las cuatro fotografías presentadas por la exprimera dama donde aparece con golpes y moretones presuntamente proporcionados por Fernández.
"La Justicia debe seguir adelante con la investigación", señaló ante la violencia machista denunciada por la ex primera dama contra el exmandatario.