Una gimnasta checa falleció mientras se intentaba tomar una selfie en el castillo Neuschwanstein, conocido como el castillo de "La bella durmiente", en Alemania.
Se trata de Natalie Stichova, una deportista con una destacada trayectoria quien protagonizó un fatal accidente el pasado 15 de agosto tras caer de una altura de 80 metros mientras intentaba tomarse una fotografía, consignó Marca.
La joven estuvo internada en coma y tras varios días falleció por la gravedad de sus heridas. Una amiga de Stichova, detalló a Daily Mail que la deportista, "se situó muy cerca del borde de la montaña con el fin de obtener el mejor plano de la imagen del castillo", sin embargo, "resbaló y se precipitó ladera abajo".
Luego de darse a conocer la noticia, el club de gimnasia donde entrenaba, Sokol Pribram Sports Gymnastics, entregó sus condolencias y señaló que, "Natalie repartió sonrisas a lo largo de su corta vida".
"Así la recordaremos por siempre. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos cercanos, enviándoles fuerza y apoyo", agregaron.