Un nuevo femicidio conmociona a Argentina, ya que la futbolista profesional e influencer Florencia Guiñazú fue asesinada durante este fin de semana por su pareja, Ignacio Notto, en Mendoza.
La víctima, de 30 años, fue golpeada y estrangulada por el sujeto, quien dejó una nota pegada en la ventana antes de ahorcarse.
"Llamen al 911, los niños están solos", decía el mensaje del autor del crimen. Según consignó La Nación, la mujer fue asesinada al interior del departamento que ambos compartían en el sector de Guaymallén.
Uno de los vecinos, al ver el cartel pegado en la ventana y tras escuchar gritos, decidió ir hasta la vivienda de la pareja para verificar lo que estaba ocurriendo. La puerta fue abierta por uno de los hijos de Florencia e Ignacio, quien indicó que él estaba jugando a la PlayStation durante un buen rato y que incluso había golpeado a la puerta de la habitación principal, pero estaba cerrada por dentro.
El hombre optó por llamar a policía y minutos más tarde comprobaron que ambos estaban muertos.
De acuerdo con el testimonio de varios testigos, la futbolista fue agredida en reiteradas ocasiones por el asesino.
Florencia Guiñazú era jugadora de la primera división del Club Atlético Argentino e influencer, pues por sus redes sociales compartía sus técnicas de tatuado y consejos de belleza.