Una joven de 27 años falleció el Día de la Inmaculada Concepción, celebrado el domingo 8 de diciembre, en un choque automovilístico mientras se dirigía a visitar a la Virgen del Valle para pedir por la salud de su sobrina.
El trágico incidente ocurrió en la Ruta Nacional 38 cuando Lucía Florencia Ayala viajaba junto a su novio Fabio Rodrigo Alba a Catamarca, Argentina. Sin embargo, al regresar de pedir el milagro a la Virgen del Valle, el auto volcó e impactó contra unos pilares de cemento, matando a la joven en el acto mientras su pareja se encuentra internado con heridas de gravedad.
Ayala viajó poco más de 150 kilómetros para pedirle a la Virgen del Valle por su sobrina, quien padece de una infección y está esperando los resultados del tratamiento para saber si lograron "matar a la bacteria" de su organismo.
"Flor fue a pedirle a la Virgencita por la salud de mi hija de 7 años, que está enferma, y sé que ella fue con esa fe de que se pondrá mejor", expresó la hermana de la víctima a Clarín.
El último mensaje publicado por Ayala fue en sus historias de Instagram, donde escribió "Otro año más cumpliendo con vos Virgencita".