La revista Time una vez más publicó una provocativa portada dedicada hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Esta vez, no fue el magnate quien salió en su tapa sino que el aliado en su regreso a la Casa Blanca, el empresario multimillonario Elon Musk, dueño de compañías como SpaceX y Tesla.
Se trata de un contenido que ha generado controversia, puesto que Musk aparece sentado, muy cómodo, detrás del "Resolute", el mítico escritorio presidencial ubicado en la Oficina Oval de la Casa Blanca, para cuestionar quién es el que está al mando de los Estados Unidos.
De acuerdo a CNN en Español, el artículo escrito por Simon Schuster y Brian Bennett está centrado en la gran influencia de Elon Musk en el gobierno del republicano.
"Hasta ahora, Musk parece no rendir cuentas a nadie más que al presidente Trump, quien entregó a su benefactor de la campaña un amplio mandato para alinear al gobierno con su agenda", replicó el medio sobre el reportaje publicado en Time.
Al respecto, el Presidente Donald Trump fue consultado sobre el contenido de la publicación en la Casa Blanca, a lo que él respondió en su estilo.
"¿Sigue en el negocio la revista Time?...Ni siquiera lo sabía", dijo a los periodistas.
La actual portada es la segunda que logra Elon Musk en Time. La primera fue noviembre cuando la empresa lo catalogó como "El Ciudadano Musk" con un artículo que presenta al magnate como un "hacedor de reyes" y que lo presenta como el verdadero hombre a cargo del poder en Estados Unidos.