El chef personal de Barack Obama, Tafari Campbell, fue encontrado muerto en la propiedad del exmandatario estadounidense ubicada en Martha's Vineyard.
El profesional trabajaba en la Casa Blanca para Barack Obama y Michelle Obama. Según reportaron medios internacionales, fue encontrado muerto por buzos en el estanque que está ubicado detrás de la extensa propiedad del expresidente.
Tafari Campbell, de 45 años, desapareció el domingo por la noche mientras estaba con otra persona practicando Paddle Surfe, por lo que se enviaron equipos de emergencia a la residencia de los Obama. Tras pericias, se estableció que, el chef habría fallecido luego de un accidente de remo.
En un comunicado, el matrimonio dijo que Cambell era "parte querida de nuestra familia" y agregó que "cuando lo conocimos, era un talentoso sous chef en la Casa Blanca, creativo y apasionado por la comida, y su capacidad para unir a la gente. En los años siguientes, llegamos a conocerle como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que nos alegró un poco la vida a todos".
Añadieron que, "por eso, cuando nos preparábamos para dejar la Casa Blanca, le pedimos a Tafari que se quedara con nosotros, y él aceptó generosamente. Ha formado parte de nuestras vidas desde entonces, y tenemos el corazón roto por su desaparición