Click acá para ir directamente al contenido

"Ese amor tan lindo que se tenían": Pediatra y su novio mueren en violento choque automovilístico en víspera de Navidad

La mujer, conocida como la "médica de bebés", era reconocida en la ciudad de Neuquén, a la que se movió con su pareja para rehacer su vida juntos.

24horas.cl

Pareja que falleció en accidente automovilístico

Jueves 26 de diciembre de 2024

El pasado lunes una pediatra, identificada como Anabel Grossi y su pareja, Esteban Isamel Pereyra, fallecieron en un accidente automovilístico en un cruce de rutas en la provincia de Buenos Aires, Argentina, camino a celebrar la Navidad junto a sus seres queridos.

Según informaron fuentes policiales a TN, el accidente se produjo cuando un camión, que circulaba por la ruta 33 en dirección a Trenque Lauquen, impactó violentamente contra el auto de la pareja, el cual se estaba incorporando a ese camino desde la ruta 70.

Pereyra, quien se encontraba conduciendo, falleció en el acto mientras la mujer sufrió un grave traumatismo de cráneo, siendo trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Rivadavia, donde falleció horas después.

Por su parte, el chófer del camión sufrió lesiones moderadas y se encuentra fuera de peligro, mientras que la Policía Departamental de Rivadavia trabaja para determinar las circunstancias del siniestro.

La historia de la pareja que terminó en tragedia

Anabel Lucila Grossi era médica pediatra recibida en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y durante su vocación conoció a Esteban Ismael Pereyra, quien trabajaba como líder de proyectos en una empresa radicada en Estados Unidos, formando una relación que con el tiempo hizo que la joven tomara la decisión de mudarse a Neuquén, donde vivía su novio.

La mujer tuvo una carrera destacada, trabajando en los hospitales Heller y Castro Rendón, donde fue apodada como la "médica de los bebés".

"Anabel se desempeñó como residente de Pediatría en nuestro hospital y continuó luego con Neonatología. Ella misma se definía como 'médica de bebés'. Sus compañeros y compañeras destacaban su buen humor y energía, además de su entrega y compromiso en la tarea" contó el Hospital Heller en un comunicado.

Por su parte, Pereyra recibió mensajes de amigos, quienes lo describieron como una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar y un gran compañero.

Se fueron juntos y con ese amor tan lindo que se tenían.Deseo que en el plano donde estén ahora, esté lleno de lindas playas, fiestas, cositas múltiples de colores pasteles y sabiendo que acá, aunque hoy estemos con un dolor tremendo, los recordamos con muchísimo amor”, escribió un familiar en un emotivo mensaje.