Una mujer de 77 años se casó consigo misma al interior de una casa de retiro ubicada en Ohio, Estados Unidos.
Esta es la historia de Dorothy Fedeli, quien el pasado sábado celebró su propia boda tras pasar más de cuatro décadas soltera.
Cabe señalar que 'Dottie' se casó en una ceremonia civil con un hombre en 1965, pero ni siquiera pudo utilizar vestido de novia en aquella ocasión. Con este sujeto mantuvo una relación nueve años y tuvo tres hijos, antes de divorciarse. Desde entonces se ha mantenido soltera.
No fue hasta la semana pasada que decidió contraer nupcias con el amor de su vida: ella misma.
Según dijo a WLWT, tomó esta singular decisión "porque es algo que siempre he querido. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me haga feliz".
"El amor es lo más importante de este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas", aseguró.
La ceremonia se llevó a cabo en la casa de retiro O'Bannon Terrance de Goshen, y todos sus residentes asistieron para acompañar a 'Dottie'.
"Nunca pensé que me vería tan bonita de novia (...) Es emocionante para mí porque es algo que siempre he querido", indicó.