El bosque Hoia Baciu, ubicado en Transilvania, Rumania, es considerado el "más embrujado del mundo" y múltiples personas han comentado que al recorrerlo pierden la noción del tiempo.
Según comentaron en el programa español Zapeando, también hay quienes aseguran haber vivido experiencias paranormales, como escuchar voces y risas de presuntos fantasmas.
Una de las leyendas del sitio, indicaron en el medio, "la protagoniza una niña que desapareció en el bosque durante 5 años. Cuando la encontraron, estaba igual y vestía la misma ropa que el día que desapareció".
Además de aquello, una foto tomada por un biólogo en los años 50 —que habría registrado siluetas extrañas dibujadas en el cielo— dio pie a que la creencia de que extraterrestres visitan el lugar.
Como si no fuera poco, en el medio del bosque también habría un círculo en el que no crece ningún árbol, lo que no ha tenido ninguna explicación científica.
Según especularon en el programa, personas que visitan el lugar "creen que se debe a que es la pista de aterrizaje de los ovnis o a que residen los espíritus de una antigua civilización que fue masacrada".