Siete casas resultaron totalmente quemadas tras un trágico incendio que afectó al barrio Millville en Nueva Jersey, Estados Unidos. Tras varias horas, el equipo de emergencias halló el cuerpo de dos niñas colombianas entre los escombros.
Se trató de dos niñas de 9 y 13 años de edad, quienes fueron identificadas como Sami y Valeria Rodríguez. El padre de las menores de edad fue quien dio aviso de que sus hijas estaban desaparecidas tras el incendio.
Ante esto, las pequeñas fueron halladas entre los escombros de las casas calcinadas. Según consignó Noticias Caracol, las menores de edad viajaron con sus padres a Estados Unidos en búsqueda del llamado "sueño americano".
Una vecina del sector relató que “todo pasó muy rápido” y que “estaba sin palabras” producto de la tragedia.
En tanto, la abuela de las víctimas, Lidia Gómez, expresó que estaba destrozada al saber la noticia, "me dijeron que mis dos niñas habían fallecido". Agregó que, las menores de edad se encontraban estudiando en Estados Unidos.
Asimismo, lamentó que, "manteníamos llamándonos. Las llamaba. Hace unos días una de las niñas cumplió años y me mandó un video de su vida en ese país. Lo único que pido es colaboración de la Embajada para poder ir a Estados Unidos y ayudar a mi hija, ella en este momento me necesita".