Tras la serie de trascendidos que circularon en redes sociales durante la tarde de este miércoles, desde el entorno de la exnovia de Luis Miguel, Aracely Arámbula, desmintieron que el cantante mexicano sea objeto de una orden de aprehensión.
Fue el propio abogado de la actriz y cantante, Guillermo Pous, quien aclaró que su clienta sí demandó al “Sol de México” por no pagar la pensión de sus dos hijos desde 2019. Sin embargo, negó, en parte, que el artista sea buscado por las autoridades mexicanas, según indicó a Infobae.
En conversación con el programa El Gordo y la Flaca, Pous sostuvo que en algún momento del conflicto la expareja habría decidido solucionarlo de una forma diferente.
Más tarde, en entrevista con Ventaneando, el abogado nuevamente negó que existiera una orden de aprehensión en contra del intérprete, aunque sí reconfirmó que existe una demanda por la pensión de los menores.
“Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España”.
La información preocupó a sus fanáticos locales, ya que de esta forma no podría pisar suelo mexicano sin ser arrestado.