Un grave caso de negligencia contra menores se dio a conocer en la localidad de José Clemente Paz en Argentina. Una niña de cuatro años murió tras ser agredida a golpes, presentando politraumatismo y lesiones en las vías respiratorias. Hasta el momento su madrastra es la principal sospechosa, sin embargo se ha negado a declarar ante la policía.
El hecho ocurrió el pasado martes 17 de diciembre, instancia en la que la menor se encontraba bajo el cuidado de su padre y la pareja de éste, ya que su madre debió viajar hasta la localidad de San Bernardo a trabajar aprovechando la temporada de pesca. En un momento la víctima quedó sola con su madrastra, cuando habría sucedido el ataque.
Aproximadamente a las cuatro de la mañana, la menor de cuatro años fue ingresada hasta el Hospital Caporaletti, presentando indicios de golpes los que no pudieron ser justificados por la madrastra de la niña. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció horas después producto de un traumatismo de cráneo, indicó el medio trasandino TN.
"Me la mataron como a un perro"
A través de sus redes sociales, Rosita Bella Albornoz, madre de la menor de edad, exige justicia por lo sucedido y que tanto el padre como la madrastra respondan por la muerte de su hija.
"Mi hija era para mí una bebé. Pido justicia por ella, solamente pido justicia, que el padre vaya preso porque eso no se hace. Yo me fui a la costa a trabajar para darle un techo a mi hija, porque nosotras alquilábamos, no teníamos gran ayuda, como toda mamá que quiere que su hija tenga lo mejor", indicó a través de un video en su cuenta de Facebook.
En una segunda publicación, agregó: "Soy Rosa Albornoz, mamá de Bella Felicidad Nuñez a la cual mataron como un perro, la mataron a golpes, la dejé con su papá para cuidarla porque yo me fui a la costa a trabajar y hace dos días me entero que a mi hija me la mataron a golpes".
La principal sospechosa
Mariana Gisela Bologna, es la madrastra de la menor, quien actualmente se encuentra detenida al ser indicada como la principal sospechosa de la muerte de la niña de 4 años, esto ya que era la única que se encontraba con ella cuando sucedieron los hechos, y quien no pudo justificar los golpes que presentaba.
La policía allanó la casa de Bologna, encontrando prendas de ropa de la mejor y ropa de cama con manchas que serían de sangre.
Si bien el padre de la víctima no fue imputado por el homicidio de su hija, si se abrió una causa por amenazas, esto ya que cuando su expareja presentó la denuncia por la muerte de su hija, realizó amenazas en su contra.