Una insólita y violenta situación se vivió este domingo en la provincia de San Juan, Argentina: tres personas que iban borrachas en auto golpearon y mordieron a dos policías cuando estos los detuvieron para realizarles un control.
Según reporta el medio trasandino TN, todo comenzó cuando agentes de la División Comando Radioeléctrico Norte interceptaron a un vehículo Volkswagen en la calle tras notar que realizaba maniobras peligrosas y que quienes se encontraban al interior estaban en estado de ebriedad.
Al detener el vehículo y realizar un test de alcoholemia al conductor, de 31 años, este dio positivo. Sus acompañantes, un joven de 18 y una mujer de 35 años, se encontraban en un estado similar.
Al momento de hacerlos bajar del auto, el conductor y el joven le dieron un puñetazo a uno de los policías, mientras que la mujer mordió el antebrazo izquierdo de otro de los oficiales.
El citado medio informa que a los implicados, finalmente, se les realizó el Acta de Infracción a cargo del Primer Juzgado de Faltas de San Juan. Además, se instruyó un sumario bajo el nombre de "Amenazas y Resistencia y Lesiones 89", a disposición del 2° Juzgado Correccional.