Con un certero puñetazo un hombre evitó ser víctima de un asalto en Brasil, logrando neutralizar al delincuente, el cual habría fallecido debido al golpe.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad con fecha del pasado 11 de octubre, donde se puede apreciar cómo un sujeto aborda a su aparente víctima, quien se encontraba esperando que le abrieran la puerta de un inmueble.
Es en ese momento que el presunto ladrón, quien se veía en bajo la supuestainfluencia de alguna sustancia debido a su errática forma de caminar, le intenta quitar su teléfono e intimidar poniendo su mano en el bolsillo, aparentando tener un arma.
Ante esta situación, y tras un breve intercambio de palabras, el hombre que se vio intimidado le propinó un fulminante derechazo en la mandíbula, el cual tumbó de forma inmediata al ladrón.
La que era entonces una víctima más de la delincuencia revisó los bolsillos del atacante, para luego realizar una llamada y volver a tocar el timbre del domicilio donde estaba esperando.
Al respecto, medios internacionales como Infobae confirmaron que el ladrón perdió la vida debido a la fuerte caída que le provocó una fuerte contusión en la cabeza.
Rápidamente el video se viralizó en redes sociales, donde los usuarios destacaron el actuar de la víctima para defenderse del ladrón.