Dicen que del amor al odio hay un solo paso, así lo confirmó un hombre de 46 años, quien en un intento por salir con una chica, fue drogado y asaltado. Un hecho que ocurrió en La Plata, Argentina y que fue definido bajo la modalidad de "viuda negra".
De acuerdo con el medio local TN, la víctima es un chef que habría preparado todo para este encuentro, desde comida hasta unos vasos con Fernet, pero cuando la mujer, de 22 años, llegó al lugar todo cambió.
El cocinero se habría quedado dormido sobre la mesa luego de tomarse el líquido de su vaso. Al momento de despertar vio toda su casa desvalijada.
Ante el suceso, el hombre revisó las cámaras de seguridad, las mismas que confirmaron sus sospechas, la asaltante esperó que se durmiera para abrirle la puerta a tres hombres que la ayudaron a robar las pertenencias de su cita, llevándose todo en diferentes maletas.
Asimismo, TN informó que a pesar del delito, la víctima no habría realizado la denuncia por vergüenza y que se habría reunido anteriormente con la mujer al menos unas 5 veces.