Autoridades mexicanas capturaron a un joven de 20 años que se mantenía prófugo tras presuntamente asesinar a su tía en 2021.
En concreto, medios locales indicaron de forma extraoficial que el sujeto atacó con un arma cortopunzante a la mujer que lo había adoptado, tras insistirle en que debía estudiar.
Tras el crimen, el hombre identificado como 'Ángel N' escondió sus restos detrás de un refrigerador de la casa ubicada en la alcaldía Coyocán, Ciudad de México.
A través de un comunicado, la Fiscalía mexicana informó que "el individuo fue descubierto por vecinos cuando bajaba por el techo del domicilio de la víctima, quien fue encontrada sin vida y presentaba lesiones por arma punzocortante".
Agentes #PDI de la @FiscaliaCDMX en colaboración con elementos del estado de #NuevoLeón, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado en 2021, en la colonia CTM, de la @Alcaldia_Coy pic.twitter.com/r5amSW1TTk
Por su parte, según consignó Excelsior, el imputado por femicidio aseguró haber estado 'muy drogado' al momento de perpetrar el crimen.
En tanto Infobae publicó que 'Ángel N' fue capturado en Monterrey, ciudad desde la que ya fue trasladado hasta la Ciudad de México, siendo ingresado al Reclusiorio Preventivo Oriente y puesto a disposición de un juez de control.