Un impactante accidente se registró en la localidad de Torrance en California, Estados Unidos. Un bebé de solamente un mes murió después de ser mordida por un perro, el cual era la mascota de la familia junto a otros canes. El fatal hecho tuvo lugar el pasado 8 de octubre durante el mediodía.
Los primeros en llegar al lugar fue el personal de bomberos de Torrance, quienes tras encontrar a la menor la trasladaron hasta el hospital de la ciudad, donde finalmente falleció. De acuerdo a lo informado por el medio norteamericano People. Hasta el recinto asistencial también llegó la policía, quienes se encuentran investigando la cronología de los hechos.
De acuerdo a una amiga de la familia, identificada como Faye Tohiti, todo sucedió porque los padres de la menor "no prestaron atención a lo que debían". Agregando que si bien ella también tiene perros, sabe que "no se debe llevar un infante a un ambiente donde hay tantos perros grandes alrededor", esto ya que el perro que atacó al bebé no sería el único de la casa.
"Ellos son buenas personas, simplemente no le prestaron atención a lo que deberían haberle prestado atención, lo que es una real tragedia", agregó Tohiti.
Hasta el momento no ha sido desclasificada la raza del perro atacante, sólo se conoce que Control Animal se encuentra en posesión del can.