Un crimen se registró este sábado en San Fernando, Argentina, esto luego de un joven de 20 años asesinara a su hermana pequeña y luego diera aviso a su padre por medio de una llamada telefónica.
De acuerdo con la información entregada por la policía al medio TN, la situación habría sido alertada por los vecinos del sector, quienes vieron al victimario caminando por la calle con un arma blanca.
Un hecho que se habría provocado luego de que el hombre tuviera un brote psicótico, lo que desencadenó que le propinara varias puñaladas a la adolescente de 14 años.
Luego de la alerta al padre, este regresó rápidamente a su hogar, sin embargo, ya era tarde, pues la víctima se habría desangrado.
Además de la orden del fiscal de realizar una autopsia al cuerpo, se incautaron los celulares de los hermanos para un análisis. Una investigación que tiene prevista continuar este sábado por el delito de “homicidio agravado”.
Respecto al estado mental del joven, los padres confirmaron que presentaba problemas psiquiátricos, los cuales no estaban siendo tratados: ”No estaba medicado, trataba mal a toda la familia, era muy agresivo en el último tiempo”, sostuvieron fuentes de Télam.