Un insólito ataque se registró en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. Una madre habría apuñalado a su hijo de 17 años en medio de una discusión entre ambos, de acuerdo a lo denunciado por el joven, el ataque se habría originado por él "tardaba mucho en lavar los platos".
Fueron vecinos de la vivienda ubicada en la localidad de Berisso, quienes alertaron a la policía bonaerense después de escuchar gritos provenientes del inmueble. Al momento de llegar, el adolescente acusó a su mamá de haberlo atacado con un cuchillo en el brazo izquierdo, consigna el medio trasandino TN.
Si bien la mujer admitió a la policía que había discutido con su hijo, negó haberlo atacado. En el lugar se encontró un cuchillo de cocina con manchas de sangre, el cual será periciado. Ambos fueron trasladados hasta una comisaría local, para ser liberados horas más tarde.
A pesar de que el adolescente de 17 años acusó a su madre ante personal policial de haberlo atacado con un cuchillo porque "demoraba en lavar los platos", este no quiso presentar acciones legales en su contra, razón por la que fue liberada, sin embargo, se inició una causa penal en su contra.