Mauricio Jesús Laferrara, más conocido como "Caníbal", se fugó del Complejo Penitenciario Federal de Devoto sin dejar rastro. Las autoridades realizaron una intensa búsqueda en el pabellón donde estaba preso, y también revisaron en profundidad la única prisión de Buenos Aires, sin éxito.
El criminal es buscado internacionalmente, debido a la gravedad de sus delitos como homicidios y secuestros, siendo un peligro para la sociedad. Es por esto, que la Interpol emitió una alerta roja para encontrar al prófugo.
LEER TAMBIÉN
-
Muertos en Franja de Gaza aumentan a 5.791 tras 17 días de conflicto
-
Atentado en México: 13 policías fueron ejecutados por sicarios
-
Rehén liberada se despide de Hamás y narra secuestro: "Fue un infierno"
¿Quién es "Caníbal"? Los crímenes del peligroso delincuente desaparecido
"Caníbal" Laferrara es el jefe de sicarios de una banda criminal narco, condenado por seis homicidios, un secuestro, conexiones con el narcotráfico y su vinculación directa a Esteban Lindor Alvarado, otro condenado a prisión perpetua por cometer una gran cantidad homicidios.
Hay varias hipótesis sobre su escape, siendo una de ellas es que se escondió en un bote de basura que retiró un camión del penitenciaría. Otra es que se fugó tras recibir una visita o, que otros presos lo mataron y luego lo descartaron. La justicia sigue trabajando en su captura y reconstituyendo su presunta fuga.
Tras más de una semana de su desaparición, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una notificación roja publicando una foto de la cara del criminal desaparecido, exigiendo máxima difusión para ser recapturado a la brevedad.