Al menos 20 personas murieron en un ataque aéreo israelí contra una vivienda en el campo de refugiados de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, afirmó el Hospital Al-Aqsa este domingo.
Entre los heridos hay varios niños y los equipos de rescate están buscando personas atrapadas bajos los escombros, reportó la agencia de noticias oficial palestina Wafa.
El ejército de Israel dijo por su lado que estaba verificando la información.
En el campo de refugiados de Nuseirat se registraron en los últimos días intensos combates entre tropas israelíes y milicianos del grupo terrorista palestino Hamás, y la aviación israelí llevo a cabo intensos bombardeos.
Militantes palestinos y tropas israelíes también se enfrentan desde hace días en el campo de Jabaliya, en el norte de la Franja de Gaza.
Testigos afirmaron que varias casas fueron blanco de ataques aéreos durante la noche en todo este territorio palestino, gobernado desde 2007 por el movimiento terrorista palestino Hamás.
Según el ejército, 282 soldados han muerto hasta ahora en la campaña militar de Gaza desde el inicio de la ofensiva terrestre el 27 de octubre.