Una violenta pelea familiar terminó con el homicidio de un hombre de 28 años a manos de su propio padre en Buenos Aires, un adulto mayor de 78 años quien le disparó en reiteradas ocasiones. De acuerdo a lo explicado por el sujeto, su hijo lo habría amenazado de muerte esa mañana después de que no le quisiera dar dinero para comprar drogas.
La discusión entre ambos habría comenzado el viernes por la mañana, momento en que la víctima llegó hasta la casa de su padre pidiéndole $30.000 para supuestamente comprar drogas. El padre se negó a esta petición, lo que inició una pelea en la cual su hijo lo habría amenazado de muerte.
Horas más tardes el sujeto de 28 años llegó nuevamente hasta la casa de su padre, exigiendo la misma cantidad de dinero. En medio de una nueva discusión es que el adulto mayor atacó a su hijo con un revólver 38, disparándole en el hombro, por lo que salió arrancando del hogar, sin embargo, su padre lo persiguió y volvió a disparar en el abdomen y la cabeza, dándole muerte.
"En forma espontánea, empezó a relatar que su hijo lo amenazó de muerte durante la mañana y que, cuando regresó por la noche, le disparó en medio de un ataque de furia", comentaron efectivos policiales el medio transandino TN.
Tras el ataque el adulto mayor escondió el arma, la cual aún no ha podido ser encontrada. Actualmente el agresor se encuentra detenido mientras se realiza la investigación para reunir más pruebas y esclarecer cómo fueron los hechos.