La policía de La Pampa, provincia de Argentina, encontró el cadáver de una mujer de 54 años que estaba en avanzado estado de descomposición. Junto a él se encontraba la madre de la fallecida, de 84 años, quien estaba viva y acostada en el suelo junto al cuerpo de su hija.
La alerta fue entregada por vecinos, a quienes les llamó la atención que no habían visto a las mujeres en varios días. Por eso, decidieron llamar a la policía para que hicieran una inspección.
Cuando los uniformados llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda, se encontraron con un fuerte olor y el cuerpo de una mujer en descomposición que habría muerto hace 5 días, según los análisis realizados.
Junto al cadáver estaba recostada una adulta mayor: “La señora no se ubicaba en tiempo y espacio, por lo que se solicitó de urgencia una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, quien la asistió en el lugar y la trasladó hacia Hospital René Favaloro con un avanzado cuadro de deshidratación”, explicaron fuentes policiales a La Arena.
La mujer de 84 años quedó internada en el hospital, mientras que la autopsia de la fallecida reveló que había muerto de un infarto.