Un adolescente de 12 años desapareció cuando iba camino a visitar a sus hermanos en Santiago del Estero, Argentina. El joven fue encontrado horas más tarde atado de manos y pies a un costado de la ruta.
Según consignó TN, la tía del menor de edad, realizó la denuncia luego de no tener noticias del adolescente. La mujer detalló a la policía que su sobrino salió desde la Ruta Nacional 34 en la localidad Villa Aurora y desapareció camino a la ruta 206, nunca llegó a la casa de sus hermanos.
Tras la denuncia, la División Trata de Persona y el personal de la Comisaría 35, señaló que, en el camino del joven a la casa de sus hermanos, salió una mujer de una casa a acusarlo de robo, el adolescente la ignoró; sin embargo, fue interceptado por un hombre en moto quien le gritó: "me dijo mi mamá que le robaste cobre, ya voy a llamar a la policía".
El adolescente no hizo caso y continúo con su camino, pero metros más adelante, apareció el mismo sujeto con un acompañante, lo tomaron, amenazaron y le ataron sus pies y manos. Posteriormente, lo abandonaron en la ruta.
La policía determinó que el joven fue tratado con violencia y se encontraba en estado de shock tras ser rescatado. Tras el hecho, se detuvo a dos sujetos, padre e hijo de 48 y 22 años, por el delito de privación ilegítima de libertad.