Un crudo asesinato quedó al descubierto en Bolivia el pasado jueves luego de que una mujer asesinara a su marido, acusándolo haberla agredido constantemente, y que este tuviera cinco amantes.
De acuerdo con Red Uno, la aludida se reunió con su pareja en un alojamiento ubicado en La Paz, lugar donde procedió a apuñalarlo directamente en el corazón, para luego envolver su cuerpo en una bolsa y llevarlo hasta un sitio eriazo.
De acuerdo a lo dicho por el director de la divisón de Homicidios de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen (Felcc), Ismael Tambo, "supuestamente el varón le realizaba una serie de engaños a la dama, a raíz de que tendría esa persona más parejas. Según refiere la señora, son cinco parejas que antecedían a ella".
En esa misma línea, también fue imputada por este hecho la administradora del alojamiento donde ocurrió el crimen por su complicidad en el asesinato y no haber denunciado a la policía.
Al respeto, Tambo explicó que esta persona "habría trasladado tanto el cuerpo, como las prendas de vestir, las manchas hemáticas y habría limpiado el lugar".