A sólo cuatro semanas de su boda una joven sufrió un brutal ataque por parte de un desconocido mientras terminaba de celebrar su despedida de soltera. El hecho ocurrió en Dallas, Texas, el pasado sábado 22 de marzo, aproximadamente a las 02 de la mañana.
De acuerdo a lo comentado por la víctima, Canada Rinaldi de 27 años, ella se encontraba junto a sus amigas caminando a tomar su Uber en la salida de un club nocturno cuando fue interceptada por un desconocido, quien la golpeó en su rostro, cayendo inconsciente al pavimento, consigna la revista People.
"No me acuerdo del ataque, sólo recuerdo caminar a mi Uber, luego entrar y salir de la ambulancia y el hospital", indicó la joven. Detallando que producto del ataque sufrió una fractura en la nariz, se quebraron tres de sus dientes y quedó con una herida en su rostro.
"Mi cara está sanando rápidamente, y estará casi total, sino es que completamente recuperada para mi boda, dependiendo cómo sane mi nariz. A pesar de todo tendré el mejor día de mi vida con la persona que amo, no importa cómo luzca", comentó Rinaldi.
A raíz del accidente, es que una de las amigas de la joven creó una campaña para recaudar fondos y así ayudarla a pagar los costos médicos del ataque. Hasta el momento se han reunido $12.900 dólares ($13 millones).
Actualmente hay sólo un detenido por la presunta autoría del ataque. Se trata de Trevon Woodards, también de 27 años, quien es un exconvicto y cuenta con un historial de antecedentes penales.