El pasado miércoles un niño de 2 años que padecía leucemia subió a un vuelo de Aerolíneas Argentinas con dirección al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pero momentos más tarde se descompensó, razón por la cual el avión regresó a Aeroparque, donde se intentó reanimar al pequeño, sin embargo, este no resistió y murió.
Hoy, a menos de un día de su muerte, Yésica, la madre dedicó unas palabras a su hijo mediante una publicación, diciendo "Tanto miedo tenía de que me dejes y mirá dónde estamos".
El conmovedor mensaje estuvo acompañado de un video con diferentes imágenes del pequeño Noha. "Mi niño, la verdad que sos un guerrero. Gracias por el gran amor que nos diste. Te voy a extrañar tanto", continuó expresando la mujer en Facebook.
"Espero que donde vayas no haya dolor y juegues con los autitos, los caballos y la pelota que tanto te gustaban", agregó.
"Dame fuerzas para no dejarme caer. Por tus hermanos, que me necesitan más ahora. Ellos sufren tu partida. Qué más decirte. Sé que no voy a dejar de recordarte cada minuto que pase. Gracias por tanto y perdón por no hacer nada mi amor", dijo para finalizar.
Un texto que llegó decenas de personas, quienes expresaron sus condolencias en los comentarios de la misma publicación: "Una mamá muy luchadora y un bebé súper guerrero. Que Dios te reciba con los brazos abiertos, Noha", fue uno de ellos.
De acuerdo con la versión entregada por Yésica al medio local TN, la familia completa regresaba a su hogar para continuar con el tratamiento de Noah: "Nos íbamos a quedar ahí y venir cada dos meses a Buenos Aires para un control en el Hospital Garrahan".