A pocas semanas de haber asumido el poder en Argentina y de enfrentar la crisis económica que afecta al país con importantes medidas, el presidente trasandino, Javier Milei, se dio el tiempo para cumplir con una promesa que había hecho hace algunos días que era asistir al show de su novia, Fátima Florez.
La humorista, de 42 años, presentó esta semana su obra "Fátima 100%", donde imita a figuras trasandinas como el propio Milei además de Cristina Kirchner, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, entre otros.
La noche de este viernes, mientras se presentaba en el Teatro Roxy de la ciudad balnearia, el mandatario subió al escenario en medio de la algarabía de los cientos de asistentes y protagonizó un apasionado encuentro con la artista que incluyó varios besos y abrazos entre ambos.
Hasta el lugar, Milei llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que fue costeado con sus propios medios. Antes de ingresar al recinto en medio de un gran operativo de seguridad, el jefe de Estado debió enfrentar algunas manifestaciones callejeras por parte de detractores de su gobierno.
Sin embargo, una vez adentro el mandatario, que se encontraba acompañado de su hermana Karina, fue vitoreado por la mayoría de los asistentes quienes le pidieron que suba al escenario. Ya sobre el plató, Milei y su pareja se besaron y abrazaron en varias oportunidades.
[AHORA] Milei subió al escenario, se besó apasionadamente con Fátima y le dejó un mensaje al público: "Trabajamos 7 por 24 para desactivar el quilombo que nos dejaron". pic.twitter.com/w9V1PbrFBn https://t.co/5HH0FIazJ0
— ElCanciller.com (@elcancillercom) December 30, 2023
Milei: "Van a venir meses duros"
El encuentro finalizó con algunas palabras del presidente sobre la situación que atraviesa Argentina, donde las protestas han marcado los últimos días luego de la aplicación de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) aplicado por su propio gobierno el cual declara "la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, sanitaria y social hasta el 31 de diciembre de 2025".
"Quiero que sepan que sinceramente es difícil decirlo. La situación está complicada, muy complicada. Nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7 por 24 para desactivar el quilombo que nos dejaron", sostuvo en primera instancia.
Luego añadió que "van a venir meses duros, pero a diferencia de lo que ha pasado durante los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena, nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza. ¡Viva la libertad, carajo!", terminó señalando.