Click acá para ir directamente al contenido

Macabro hallazgo: limpiaban casa de su madre y encontraron a su pequeño hermano momificado

El cuerpo de un bebé fue hallado envuelto en tela y no se sabe realmente si murió antes o después del parto.

24Horas.cl Tvn

Lunes 26 de noviembre de 2018

Un macabro hallazgo fue el que debieron enfrentar un grupo de tres hermanos que estaban limpiando la casa de su fallecida madre, en Reino Unido, luego de que encontraran a su hermano momificado.

Si bien el caso ocurrió en febrero de 2018, los detalles del hecho se dieron a conocer en las últimas jornadas, en donde se entregaron antecedentes de cómo y quién es la persona que se encontraba en este estado.

Los hermanos llegaron a hacer aseo en la casa de Carol Thompson, quien residía en Yorkshire del Norte hasta el momento de su deceso.

No obstante, estos dieron con el cuerpo envuelto en una tela de quien fue su hermano, un bebé de muy corta edad y de cuyo paradero se desconocía, informó Crónica. Para demostrar ello, se efectuaron los exámenes biológicos respectivos que corroboraron el vínculo sanguíneo.

Los expertos iniciaron una serie de estudios para determinar la data de muerte del pequeño y las circunstancias en las que se habría producido el deceso. Pero debido a las condiciones del cadáver no se podía establecer si efectivamente el lactante alcanzó a nacer o murió antes del parto.