Un brutal caso se conoció en Rusia luego que un hombre asesinara a su amigo luego de descubrir videos donde el sujeto aparecía violando a su pequeña hija.
El presunto pederasta, de 32 años, según informó Daily Mail habría tenido en su móvil material pedófilo, El sujeto descubrió un video en el que el hombre aparecía abusando de la menor, a quien habría cuidado en varias ocasiones por ser amigos de familia.
De acuerdo a la investigación de las autoridades, el presunto pedófilo tenía, justamente, una relación cercana con la familia y habría abusado de la niña en alguna ocasión en que cuidó a la hija de su amigo.
Los nuevos antecedentes publicados en ABC señalan que una vez que el padre de la menor descubrió los videos, esa misma noche, llevó a su amigo a un bosque cercano con una pala donde lo obligó a cavar su tumba.
Los hechos fueron relatados por su mujer, ambos habrían tenido una pelea con cuchillos y en un descuido el presunto pedófilo cayó sobre una de las armas.
El padre de la menor se encuentra con arresto domiciliario mientras dure la investigación por asesinato, en caso de ser declarado culpable podría enfrentar 15 años de cárcel.
Cabe recordar que más de mil personas firmaron una la petición dirigida al Comité de Instrucción, entidad encargada de investigar este tipo de crímenes.
Las personas piden que se comprendan los motivos que llevaron al hombre a terminar con la vida de su amigo cuando descubrió que abusaba de su pequeña hija.
"Protegió a su hija y también a nuestros hijos. Estamos con él", es parte de lo que señala uno de los usuarios en la petición firmada a través de internet. Piden que no enfrente cargos por asesinato.