En un inédito matrimonio efectuado en la República Democrática del Congo, un hombre se casó con hermanas trillizas luego de que ellas le propusieran vivir en poliamor.
El esposo, Luwizo, afirmó a Afrimax English que "fue como estar viviendo un sueño” y aseguró que “el amor no tiene límites”. Además, se relató que el hombre conoció a una de las trillizas, Natalie, de quien se enamoró.
Luego de que ella le presentara a sus dos hermanas, Nagede y Natasha, dijo también haber tenido un flechazo. Lo demás se dio solo.
Luego de conocerse y mantener un noviazgo entre los cuatro, las hermanas decidieron proponerle matrimonio a Luwizo.
Una de las mujeres señaló que "cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres, quedó en shock. Pero como ya se había enamorado de nosotras, nada pudo detener nuestros planes, porque también estábamos enamoradas de él. Casi se desmaya".
Él, en tanto, afirmó que estuvo "obligado a casarme con las tres, porque son trillizas. Mis padres no entienden lo que estoy haciendo. Tienes que perder algo para ganar otra cosa. Además, uno tiene sus preferencias y su propia manera de hacer las cosas".
Finalmente, las esposas relataron a la prensa que "estamos muy felices, como pueden ver, porque nuestros sueños se hicieron realidad sin estar separadas por esposos. Dios escuchó nuestras oraciones”.