Anna y Lucy De Cinque, son dos hermanas australianas de 33 años que tienen un impresionante parecido. Utilizan el mismo look, ropa, maquillaje, peinados y hasta comparten una relación con el mismo sujeto desde hace varios años.
Autoproclamadas como las "gemelas más idénticas del mundo" han mantenido una relación con Ben Byrne, desde hace más de seis años y ahora pretenden casarse con él. El problema es que en su país está prohibido el matrimonio bígamo.
En Australia, la poligamia fue prohibida desde 1961, por lo que resulta legalmente imposible casarse entre los tres. Frente a esta situación, las hermanas decidieron visitar el programa de televisión "Hughesy, tenemos un problema", donde contaron su historia y problema.
"Ben nos trata completamente igual. Si besa a Anna, me besa a mí después, y nos toma de las manos cuando salimos", comentó Lucy en el programa de televisión australiano.
Pero, su parecido no fue por obra de la naturaleza, si no que al llegar a los 20 años decidieron someterse a varias cirugías plásticas para lucir idénticas. Invirtieron más de 250 mil dólares en rellenarse los labios, implantes mamarios, tatuajes faciales, punción en la piel, tratamientos con laser, extensiones de cabello y cejas.
Fue tato el afán por ser iguales que comenzaron a copiarse en todo lo que hacían y acordaron conocer a su actual pareja juntas. Incluso en un futuro pretenden quedar embarazadas al mismo tiempo.