Una modelo y físicoculturista fue a buscar a su hijo al colegio en su primer día de clases, en Bolivia, y los apoderados se quejaron por la ropa deportiva con la mujer que acudió al establecimiento.
Según consigna TN, la mujer fue a buscar a su hijo de 10 años vistiendo un conjunto rosado y con espalda descubierta. Una persona que se encontraba en el recinto de Santa Cruz le sacó una foto a la modelo, sin consentimiento, y la subió a redes sociales, generando amplia discusión.
Contexto Tucumán
Múltiples usuarios la defendieron argumentando que "debería demandar a la persona que la filmó porque no respetaron su privacidad ni la de su niño. Ahora todo mundo sabe quién es y donde estudia el pequeño. Qué les importa cómo se vista".
En tanto, otros la criticaron asegurando que vestirse así para ir a buscar a su hijo es "inapropiado en un lugar para chicos" o que es una “vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio".
Vanesa Medina ganó el premio a "Miss Fitness" Bolivia hace algunos años y en sus redes suele subir fotografías modelando ropa interior o roja deportiva.