El rapero y empresario musical Sean Combs, conocido como P. Diddy, y la cantante Cassie llegaron a un acuerdo apenas un día después de que ella lo denunciara por violación y abusos físicos durante más de una década cuando trabajaron juntos, informó el periódico The New York Times.
Breaking News: Sean Combs and the singer Cassie reached a settlement just a day after she filed an explosive lawsuit accusing the music mogul of rape and abuse. https://t.co/YSMtEJuHR9 pic.twitter.com/Fv5R8jHflT
Cassie, de 37 años -cuyo nombre real es Casandra Ventura- también acusó en una demanda a Combs, de 54, de haberla explotado sexualmente, haberla sometido a comportamientos violentos y controlarle su vida, según la demanda civil interpuesta el 16 de noviembre en un tribunal federal.
Las partes involucradas en la querella legal anunciaron la noche de este viernes que habían llegado a un acuerdo para resolver el caso, aunque no revelaron los detalles sobre los términos.
Ventura dijo en un comunicado compartido por el rotativo que ha decidido resolver este asunto "de manera amistosa” y en términos que tiene bajo su control. Por su parte, Combs sostuvo en una declaración que le desea "todo lo mejor a Cassie (Ventura) y a su familia".