"El trabajo ayuda a sanar mi corazón y no hay hombre que me detenga", fueron las palabras de Yamila Reyna para LUN, esto luego de que estrenara un vestido amigable con el medioambiente en la gala a la previa del Festival de Viña del Mar.
La panelista de "Hoy Se Habla" y del equipo detrás de su look, Majo Olas, quien es especialista en imagen y producción con 20 años de experiencia, Maka Santander a cargo del diseño y su peinado por Andrés Sánchez.
Pero su vestido compuesto además de por más de 200 diamantes cosidos a mano, no fue el único protagonista. Las palabras de la conductora resonaron en el público luego de que se expusiera la infidelidad de Diego Sánchez, el futbolista ex Unión Española.
"Todo afecta, pero nada me detiene. Me considero una mujer fuerte y tengo la capacidad de separar el trabajo de lo personal. Jamás he permitido ni he dejado que mi vida personal afecte mi trabajo y mundo profesional, comentó al medio.
Asimismo, añadió que esta estapa como animadora "lo vivo como un aventura y lo veo como el fruto de 21 años de trabjo. Disfruto mucho el presente, cada día lo vivo a concho y siento que aprendo muchísimo en este nuevo camino que es la comunicación. Que TVN me haya elegido para dos programas, es un voto de confianza".