Cerca de las 22 horas Alejandro Sanz apareció en el escenario y le dio el vamos al Festival de Viña del Mar 2024 con "No es lo mismo", canción perteneciente al disco homónimo publicado en 2003.
El español desató la euforia del público luciendo lentes oscuros, zapatillas blancas, polera negra y traje del mismo tono para interpretar uno de sus temas más reconocidos, sin embargo, trajo a la memoria a Stefan Kramer. ¿Por qué?
El nombre del imitador nacional se convirtió en tendencia de redes sociales puesto que varios cibernautas recordaron la imitación que este realizó del hispano en el Festival de Viña del 2008 con "No es lo mismo" como banda sonora.
"Hay tanta gente que dice que estoy gordo, ahora no ves que estoy igual" y "Que no es lo mismo tu hermana en el jardín del edén, que le den a tu...", fueron algunos de los chistes que esa vez realizó el "hombre de las 1.000 caras".
Imposible olvidar" 𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘁𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗻 𝗮 𝘁𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮"🤣Alejandro Sanz #Viña2024 #FestivalDeViña pic.twitter.com/h1q1iP9IMy
— Cristóbal Guerra (@Cgnd24) February 26, 2024