María Luisa Godoy y Francisco Saavedra serán los animadores de la edición 63 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que comenzó este domingo 25 de febrero.
La conductora del "Buenos Días a Todos" liderará el espacio por tercera versión consecutiva y para darle el vamos este año, salió en escena con un vestido estilo pieza haute couture en tonalidad blanco níveo, creado sobre base de transparencia nube, con superposición de redecilla íntegramente bordada con diseño abstracto formado por nervaduras de hilo, embellecida con paillettes y cristales.
Asimismo, la prenda es de cuerpo envolvente de línea asimétrica y pantalón con un distinguido toque de relevante bijoux creada a mano sobre base metálica con flores de tulcillo e hilo, bordadas artesanalmente a tono. El argentino Gabriel Lage es el 'cerebro' tras el vestuario de la comunicadora.
Además, María Luisa Godoy usará zapatos de Patricio Arevalo y aros Furman Jewels, estos últimos regalados por su 'partner' Francisco Saavedra.