Tini Stoessel respondió con creces y dio una presentación sublime en el inicio de la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023. Con éxitos como "La Triple T", "22", "Un beso en Madrid", "Cupido" y "Bar", la argentina dominó el escenario ante un público que cantó cada una de sus canciones.
Además, dio muestras de su cercanía con las fanáticas y en más de una oportunidad se aproximó a las primeras filas para tomarse fotos, grabar videos e incluso recibió una chaqueta de regalo.
Cuando llevaba poco más de una hora de show, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy le entregaron la Gaviota de Plata y tras la interpretación de "Bar", recibió la Gaviota de Oro, momento donde no aguantó la emoción y lloró.
"Los amo con todo mi corazón, muchas gracias. Nunca nunca me voy a olvidar de esta noche y allá arriba (galería) que lo dieron todo, los amo. Espero que hayan pasado una noche muy hermosa, gracias por tener tan linda energía siempre y haberme recibido con tanto amor esta noche. Espero volver muy pronto, me hicieron esta noche muy única", expresó Stoessel.