La tarde de este martes se comunicó la suspensión del Festival de Viña del Mar 2025 tras el corte masivo de luz que afecta desde la región de Arica y Parinacota hasta Los Lagos.
Ante esto, la organización comunicó que debido al Estado de Emergencia decretado por el Gobierno de Chile, "los shows de esta noche deberá ser reprogramado para el sábado 1 de marzo de 2025".
Agregaron que, "sabemos cuánto esperaban este momento y lo importante que es para ustedes, por eso queremos asegurarles que los artistas y el comediante confirmados estarán presentes en la nueva fecha, manteniendo el mismo horario".
¿Qué pasa si no pueden asistir?, "si no pueden acompañarnos ese día, pueden solicitar la devolución íntegra de su dinero a través de www.puntoticket.com a partir del 3 de marzo de 2025".
Bajo ese contexto, expresaron, "entendemos la frustración que esto puede generar y les pedimos disculpas de todo corazón por este cambio inesperado. Apreciamos su comprensión y apoyo en estos momentos. Lo más importante es que todos estén bien y seguros".
"Les pedimos que se retiren con calma y tranquilidad. Pronto nos volveremos a encontrar para vivir juntos una noche inolvidable", cerraron.