La jornada de este lunes el cantante mexicano Alejandro Fernández se refirió rumores que han circulado en redes sociales, que acusan que habría estado ebrio en un concierto en la Feria de León, realizada en su país natal.
El músico se presentará este martes 21 en el Festival de Viña del Mar 2023, y sus declaraciones fueron emitidas en marco de la conferencia de prensa del evento.
Asimismo, agregó que "todos los días hacía ejercicio, traía sobrepeso de 20 kilos que no se me había podido quitar y no sé si era estrés o problema que hubiera tenido por la partida de mi padre".
Cabe mencionar que el pasado 12 de diciembre de 2021 falleció el padre del artista, Vicente Fernández. Bajo este contexto, Alejandro Fernández aclaró que en plena presentación vio a una fan con una chaqueta que tenía de su padre, situación que lo emocionó.
"La gente que estaba subiendo eso es gente que no me quiere o me quiere ver mal. Usaron los únicos momentos en donde me veía re mal y había cosa que no me ayudaban, en un momento me agarre el pelo y me lo despeine, fue una coas que aprendí y sucedió, explicó Fernández.
"No fue algo premeditado, nunca lo provoqué o quise que sucediera. Me ganó la emoción de que mi hijo estuviera cantando y que recordé a mi padre y empecé a llorar, me quedé con los ojos hinchados de tanto llorar, físicamente no me veía bien y se salió todo de contexto", cerró.